Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

JOIA Magazine se renueva con diseños exclusivos de artistas internacionales para sus portadas.

Artistas de talla mundial como David Lachapelle, Obey, Non-Format, Ron Mueck, Os Gemeos o Mark Ryden, han sido parte de nuestra publicación durante tres años. Hoy JOIA Magazine, con el interés de llevar el arte a cada espacio posible, da un golpe a la cátedra y presenta una nueva serie? de publicaciones llamada JOIA Magazine & Kings. En ella, artistas y diseñadores como los antes mencionados, serán portada de cada edición con su trabajo, pero no sólo eso, ya que cada obra que se presente, ha sido diseñada exclusivamente para nuestra editorial. Esto, reafirma una vez más el compromiso del mundo de las artes visuales con nuestra publicación y el interés mundial que ha ejercido nuestra revista durante el último tiempo.

JOIA 12 - NIARK1

Para este número, JOIA Magazine & Kings presenta a NIARK1, diseñador e ilustrador francés, quien ha llevado sus creaciones a todas partes de Europa. Mediante su versatilidad, ha desarrollado creaciones para agencias publicitarias, sellos discográficos, marcas de ropa, revistas y diferentes exposiciones en su continente, en las cuales ha presentado su producción en torno a las bellas artes (www.niark1.com).

Asímismo, y con el deseo de enfrentar la creatividad y el diseño desde diversos puntos de vista, hemos ampliado nuestro staff de colaboradores, quienes buscarán la comprensión holística del artista y de su obra. Lo anterior, mediante perfiles en los cuales se pueda conocer cabalmente la vida, el mundo, la visión y la acción de los entrevistados. Además, hemos sumado nuevas secciones. En este número, se podrá encontrar una mirada retrospectiva a New Era Caps, quienes se convirtieron en los líderes indiscutidos en lo que a creación de gorras se refiere, ya sea por diseño o tecnología. La idea es ir un poco más allá, saber de dónde provienen las grandes marcas y cómo han logrado instalarse en la cima de sus respectivos mercados.

JOIA Magazine puede encontrarse desde el 26 de marzo en puntos de venta de Chile, los cuales pueden conocerse a través del sitio web de la revista, donde además se puede disfrutar de un blog con interesantes noticias sobre tendencias y artes visuales.

_