Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

En nuestro constante afán por informarnos de lo último en tendencias vinculadas al área grafica, es que en junio de este año prepararemos nuevamente nuestras maletas.

Con el incondicional apoyo de PUMA, partiremos invitados como media partners y expositores a OFFF BCN, festival de cultura post digital. Este es un lugar de reunión para recibir la creación contemporánea, que a través de un gran programa de conferencias, talleres e instalaciones de los artistas más relevantes de nuestro tiempo, nos acerca y nos enfrenta cara a cara con lo más actual del diseño y las artes gráficas.

Desde hace diez años que OFFF viene girando por diversas capitales del mundo: Barcelona, Nueva York, Lisboa y París ya han contado con su presencia, presentando en sus programas a diversos artistas. Para este año, el panorama se ve bastante alentador, Hort, Alex Trochut, James White, Jon Burgerman, Joshua Davis, Julien Vallée, Mr. Kone, Matt W. Moore, E-Boy y Si Scott, serán algunos de los artistas que estarán exponiendo su trabajo, además de dictar charlas y realizar workshops.

Para que esto vaya más allá, trabajaremos en un blog con toda la información diaria de OFFF, el cual iremos actualizando junto a material recopilado en distintas ciudades de Europa y que será de gran interés para nuestros lectores y los consumidores de PUMA.

JOIA WORLWIDE.

Offf.ws/2011

¡Pronto más info en nuestro blog!