look2

Un nuevo look de lo mejor que hemos visto en los lookbooks presentados hasta la fecha, ya está aquí. De entre todas las marcas que se han publicado, gracias a los posts de los compañeros, me he decidido por estas prendas para soportar este invierno. En esta selección he incluido algunos accesorios básicos que, junto a las clásicas poleras y polerones, nos dan un look bastante sport. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, la selección es la siguiente:

1.- Reloj Stussy x G-Shock. “NTRNTNL Watch”.

2.- Polera Undefeated. “Stack tee black”. (Disponible también en color gris y blanco, con variación de color en las tipografías)

3.- Varsity Undefeated. “Revolution varsity jacket”. (Disponible también en color negro y verde plomo con variación en color de logotipo)

4.- Mochila Herschel Supply x Champion. “Heritage backpack”. (También disponible en gris-azul-infrared y azul-gris-blanco)

5.- Beanie Benny Gold. “Marine Folded Knit Black”.

6.- Polera manga larga Stussy (delantera/trasera). “Team LS tee”. (Disponible también en color rojo y blanco, con variación en color de logotipos)

Como ya anuncié en el anterior look, estas prendas tardan muy poco en venderse, por lo que recomiendo que si hay algo que te interesa, entres lo antes posible a los enlaces y encuentres la manera de hacerte con algo. Puedes pedir consejo sobre como abrir una casilla para recibir tus productos, o bien recibirlos por empresas de paquetería especializados (DHL) o también puedes hablar con los amigos de High Life Store sobre como hacer pedidos internacionales con ellos.