Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

MAILING

Con harta anticipación les contamos que JOIA estará presente en la tercera versión de FAXXI, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura. Serán 4 jornadas donde artistas en diferentes técnicas expondrán, venderán y compartirán la experiencia del proceso creativo junto al público visitante.

 

 

Una de las particularidades de esta versión es la creación del comité de selección de artistas que participarán en la feria, quienes fueron elegidos por el Director del Museo Arte Contemporáneo, Francisco Brugnoli; la directora de Ediciones Puro Chile, Claudia Pertuzé; el director de la Galería Animal, Tomás Andreu; y la directora de Artishock, Alejandra Villasmil, quienes durante el largo proceso escogieron a los 100 mejores artistas entre 300 postulantes.

 

 

Una de las grandes novedades de la feria, será la convocatoria especial de 8 artistas que estarán presentes durante las jornadas (invitados por Inmobiliaria actual) ellos son: Natalia Babarovic, Andrés Vio, Carolina Yrarrázaval, Hernán Gana, Pilar Ovalle, César Gabler, Marcela Trujillo y Tomás Munita (JOIA 30), cada uno con su propio stand para compartir con el público asistente.