aficheA-01

Este sabado 11 de abril en Espacio Recoleta se realizará la primera versión de Encuentro Local una instancia creada por Local, una iniciativa que surge de la necesidad de dar valor a los productos de marcas chilenas basadas en la manufactura y diseño, creando una figura representativa en esta área y que actualmente se compone de 52 marcas y trabaja a través de tres pilares de gestión:
Investigación + Participación + Comunicación.

ENCUENTRO LOCAL contará con la exposición de las colecciones y proyectos 2015 de diseñadores y productores parte del grupo local, dando a conocer cada propuesta de valor, creación y producción de su marcas. Entre los expositores estarán Zapatería Maestra, Coyote Bags, Minka Inhouse-Handmade, Lona, Wool Alfombras, Bicla, LOPA, Laplaza, Bordadoras de Isla Negra, LABOR, Alberto Vitelio, JOIA Magazine, Casardi, Flor de Chile, Estudio Prado, Vera Sielfeld Accessories, Polca, Estudio Nómade Diseño, NUEVE DESIGN STUDIO, Abel Carcamo/León, SISA, AdeANTONIO, Cerio, EM is handmade, Nalca Zapatos, WÜN y Hued hued.

JOIA tendra un stand con exhibicion y venta de los ultimos 5 numeros de nuestra revista a precio especial durante toda la jornada.

El encuentro será este sabado 11 de abril de 12:00 a 20:00 hrs. en Espacio Recoleta (Puma 1180, Recoleta) y la entrada es liberada para todo publico.

Para mas información puedes entrar al evento de facebook haciendo click acá