Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Dice un viejo adagio deportivo: equipo que gana, repite. La nueva versión de la Feria Ch.ACO viene precedida del éxito de sus ediciones anteriores, y por lo mismo hay varias cosas que se repiten. Una vez más hemos sido invitados a este gran evento del arte contemporáneo, que nuevamente tendrá lugar en el recinto de la Estación Mapocho, y que volverá a contar con la presencia de importantes autoridades del ámbito cultural, partiendo por el propio ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke.

Son 30 galerías de 11 países las que participan en la Feria, provenientes de Argentina, México, España, Francia, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú y Estados Unidos, además de Chile. Clave es la presencia este año de Massimiliano Gioni, curador de la Bienal de Venecia 2013 y el más joven en su historia. El experto, quien participará de la inauguración de la Feria este jueves 27 de septiembre, es parte de una extensa nómina de visitas extranjeras relacionadas a la teoría, la curatoría, el coleccionismo y la creación, que participan en diversas actividades del evento.

 

 

Y, ya está dicho, JOIA estará ahí con un stand, ofreciendo lo mejor de nuestra galería de joyitas. Más información en el sitio web de la Feria Ch.ACO.