Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Recién hace un par de días nuestro columnista Morningleaver destacaba el cumpleaños número 20 de 123Klan, quienes hicieron la portada de JOIA_21. La misma edición en la que tuvimos a Nelson, que aprovechó un rato de descanso para dejarnos de recuerdo la foto que aquí compartimos y conversar con nosotros.

La magnitud de Polanco Graffestival fue el primer tema obligado: “Hace hartos años que no se veía algo así, con este nivel de apoyo. Es como lo que ocurrió en El Bosque o en el encuentro de Gran Avenida en los ’90, donde llegó gente de muchas partes de Sudamérica y eso cambió la escena. Me imagino que esto también va a marcar un precedente”.

Con mucha humildad y gratitud, Cekis está feliz del reconocimiento que le han dado sus pares, que lo tienen como un referente: “Me veo y veo a mis amigos como parte de la historia, de una primera generación de pintores. Se han acercado personas a saludarme, más que nada escritores, que son los que más me conocen, pura buena onda”.

¿Y en qué anda Cekis últimamente allá en EEUU (donde está radicado hace años)? “Estoy trabajando en el estudio, en la casa, tengo un espacio grande donde trabajo. Espero hacer una exposición solo pronto. No tengo fecha ni nada, pero creo que va a pasar eso pronto. Y lo otro es trabajar en mi página web, que no tengo, donde quiero poner fotos y también una tienda con productos como ropa o grabados hechos por mí”.

 

 

Dejamos a Cekis terminando su aporte a Polanco Graffestival y fuimos a sacar más fotos. A continuación imágenes del segundo día del festival (hay más en Instagram), y este lunes habrá una galería con los mejores graffitis terminados acá en el blog.