Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Basándose en la elegante forma de su botella ícono Blue Label, Johnnie Walker y Porsche se han unido para elaborar exclusivas piezas que conmemoran el perfecto servicio de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL.

La asociación reúne a JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, el emblema del whisky escocés, y a PORSCHE DESIGN STUDIO, una de las más prestigiosas casas de diseño del mundo, para la elaboración de dos exquisitas piezas de colección de edición limitada. Con un diseño impecable, cada pieza es realizada a mano y con exclusivos materiales: titanio pulido con una gran precisión y cuero gamuzado azul.

El exclusivo Johnnie Walker Cube es el regalo perfecto: contiene vasos de cristal, un chiller, tenazas y una botella de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. El Chiller es una exclusiva hielera que encierra una botella de este prestigioso escocés. Ambos elegantes packagings presentan dos bloques que se separan con 24 grados de inclinación, el ángulo exacto de la etiqueta de JOHNNIE WALKER. Tras abrirlo, tanto el Cube como el Chiller se transforman en una moderna hielera, que permite disfrutar el delicioso líquido escocés en su temperatura perfecta.

Estas exclusivas piezas de arte y diseño, estarán disponibles a partir de mayo de este año, a un precio referencial que parte de los $ 149.950. En Chile habrá sólo 60 Chillers y 6 Cubes disponibles a la venta, en botillerías seleccionadas y tiendas especializadas.