Muchas y muchos se preguntarán que ha sido de Jim Carrey durante estos años, pues bien, hay un trabajo documental que nos da respuesta a esto y mucho más, “Jim Carrey: I Needed Color”. El video de seis minutos fue subido a Vimeo hace dos semanas, pero recientemente se ha vuelto viral, convirtiéndose en un Staff Pick en la plataforma de streaming y acumulando más de 2 millones de visitas.

El documental muestra a un Carrey trabajando de lleno en su estudio de arte, y ofrece algunas pinturas realmente impresionantes hechas por el conocido comediante. Carrey aprendió pintura hace seis años como una forma de “curar un corazón herido”, y ha producido con esto algo de su mejor trabajo de todos los tiempos. En serio, estas pinturas son increíbles.



“Creo que lo que hace que alguien sea un artista es quien crea modelos de su vida interior”, dijo Carrey en el video. “Los artistas hacen que un sentimiento se convierta algo físico y palpable siendo que viene inspirado desde sus emociones o sus necesidades o lo que sienten que el público necesita”.

Mira el documental en su totalidad a continuación.

Jim Carrey: I Needed Color from SGG on Vimeo.