Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Antes de partir de gira por Norteamérica, este sábado 21 de Agosto en Club Loreto (Loreto 435, Bellavista) a las 23:00 horas, la banda Intimate Stranger lanzará su nuevo disco llamado “Under”.

El segundo álbum de la banda, bajo sello Fringecore Records USA, ya se puede adquirir en disquerías de Santiago, Viña del Mar y ciudades de Estados Unidos.

Intimate Stranger, es una banda internacional, formada en 2006 por el guitarrista chileno Lautaro Vera (ex-Cucsifae, Fango Don, Disturbio Menor) y la cantante/bajista de origen inglés-croata Tessie S-Woodgate. En el 2007 lanzan su primera producción “Life Jacket” logrando amplio reconocimiento en la escena underground de Londres (lugar de origen de la banda).
Posteriormente viajan a Santiago de Chile, donde residen en la actualidad, e invitan a participar a Ismael Palma en teclados y Mauricio Muñoz en batería.

Gracias a su cuidado sonido indie-rock mezclado con la delicada, pero a la vez energética voz de su vocalista Tessie S-Woodgate, logran un sonido único.

Desde octubre la banda emprenderá rumbo a Estados Unidos, en donde tocarán en ciudades como Austin, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Chicago.