INFAMOUS_PANPOT_SQUARE_01.fcbk

Street Machine regresa este año con su ciclo de fiestas electrónicas INFAMOUS, para presentar nuevamente en uno de sus eventos al dúo alemán líder en la música Techno.

INFAMOUS se ha consolidado el ciclo de fiestas que marca tendencia en el ámbito de música electrónica underground, y ha permitido que q reconocidos DJ’s y productores de Techno, Tech-House y Deep House se presenten en Chile, maravillando a todos son innovadores sonidos.
Importantes artistas del rubro como Richie Hawtin, Loco Dice y Damian Lazaruz, han sido protagonistas de inolvidables fiestas de la marca, con una participación de más de mil asistentes. El año 2013 fue una importante fecha para este ciclo de fiestas, una de las más tradicionales que realiza Street Machine, y que renueva cada noviembre en Espacio Riesco. Los 10 años que cumplió Creamfields dio pie a la convocatoria de destacados DJ’s y productores del mundo electrónico, entre los que sobresalió Pan-Pot por su exitosa puesta en escena y música que sorprendió a todos los asistentes, razón por los que Street Machine decidió invitarlos nuevamente bajo el alero de INFAMOUS.

[youtube]http://youtu.be/WJG1BacNmi4[/youtube]

PAN–POT es Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, consagrado dúo de productores alemanes dentro del Techno y el House a nivel mundial. Su exitosa carrera nace de su fusión como artistas el año 2005, y se consolida dos años después dentro del mundo de la electrónica tras el lanzamiento de su primer álbum, titulado Pan-O-Rama, con una excepcional y positiva recepción del público. El exitoso lanzamiento del álbum, bajo el sello discográfico de Anja Schenider Mobilee, fue el primero de una lista de 15 reconocidos discos que marcaron su trayectoria como dupla electrónica, en un viaje que ya lleva más de 9 años caracterizados por la exploración e innovación musical.

El próximo jueves 11 de septiembre, Pan-Pot regresa a Chile para presentarse en el Centro Cultural Amanda de Vitacura y deslumbrar con un show nocturno único bajo el concepto de INFAMOUS.

Desde las 22:00 hrs. hasta las 04:00 am., sólo personas mayores de 21 años podrán ser testigos de un espectáculo de dimensiones estratosféricas dentro del reconocido club Santiaguino.

Las entradas ya pueden adquirirse a través del sistema Puntoticket haciendo click acá