Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

flyer shoot

140 fotos en blanco y negro que retratan la energía de reconocidos artistas a nivel mundial y algunos que desde sus nichos convocan a las tribus musicales. Así es “Shoot it Yourself”, el primer libro del fotógrafo independiente Ignacio Gálvez, quien agendó su lanzamiento para este martes 23 de julio.

book 1

La edición limitada de esta publicación incluye potentes retratos en directo de Pearl Jam, Blur, Faith no More, Slayer, LessThanJake, Anthrax, Mastodon y otros, que Gálvez logró capturar en Santiago, Sao Paulo y Los Angeles.

FNM

Fotógrafo habitual de las citas más convocantes de la música en tierras chilenas, como los festivales Lollapalooza y Maquinaria, su pasión por los deportes extremos y la música hardcore lo han convertido en un inquieto cazador de imágenes irrepetibles.

Garbage

“Shootityourself” es un registro universal, que más allá de lo técnico busca captar la esencia de la música y el rock, en imágenes de alto nivel. Luego de su lanzamiento en Chile, el fotógrafo viajará a Estados Unidos durante agosto para coordinar la edición del libro en tierras norteamericanas.

book 3

Para su regreso ya agendó un inédito workshop de fotografía en conciertos, el cual se llevará a cabo en el espacio PUMA LAB el día 7 de septiembre.

RATM

Para el evento de este martes, que es privado, tenemos 5 entradas dobles para regalar entre los que dejen un comentario a continuación, con su nombre completo y correo.