1

El nuevo Huawei P9 llegó para revolucionar la fotografía con nuestras propias manos. ¿Qué tiene de espectacular este modelo? Sin duda, una doble cámara que captura colores deslumbrantes con una impactante precisión, ligada a la emocionante historia de Leica.

Este equipo es la nueva apuesta de Huawei en el terreno de la alta gama, cuyo último exponente en Chile vaticinó lo que sería un giro fotográfico dentro de un smartphone. El reciente arribo del Huawei P9 -que sus mismos seguidores han denominado como una cámara profesional de bolsillo- captura las fotos con más luz por dos sensores, uno RGB y otro monocromático, binomio que da vida a increíbles fotos con el algoritmo de fusión del Huawei P9 combinando inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático.

2

NADA SE INTERPONE AL HUAWEI P9

Su poderosa batería de 3.000 mAh te deja el camino libre para que hagas lo que quieras con tu smartphone, sin preocupaciones ni ataduras. Porque Huawei P9 sabe que tus ganas de hacer cosas no pueden esperar, posee un alto volumen de almacenamiento de energía y tecnología de carga rápida. Bajo esa misma lógica, mejores fotos en condiciones de poca iluminación serán posibles, gracias al tamaño de pixel de 1,25 µm de las dos cámaras de 12 megapíxeles; lo que posibilita una calidad profesional en tus imágenes junto a la tecnología Imagesmart 5.0.

3

EFECTOS DE CÁMARA PROFESIONAL EN TUS MANOS

Huawei P9 consigue efectos fotográficos profesionales sorprendentes. Posee un potente abanico de funciones exclusivas a los que puedes acceder: selección de modos de película, fotografía de gran apertura, y modo blanco y negro experto; todo bajo el icónico menú de Leica. Crea imágenes espectaculares mediante el efecto de gran apertura y escanea documentos que automáticamente se enderezan al guardarlos.
Reproduce los auténticos colores mediante una selección de modos de película: Estándar, vivos y colores tenues. Captura imágenes en color desde su cámara principal en modo profesional, sin comprometer calidad mediante formato RAW. Sin duda, un dispositivo que te sorprenderá por sus características y que harán de tu captura fotográfica una experiencia irrepetible.

– Pantalla: 5,2” Full HD (1920x1080px)
– Procesador: HiSilicon Kirin 955
– Memoria Interna: 32GB (soporta MicroSD hasta 128GB)
– Memoria RAM: 3GB
– Cámara principal: Dual 12 megapíxeles
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 3.000 mAh
– Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow + EMUI 4.1
– Lector de Huella Digital
– Soporta tecnología 4G y 4G+

4

DEJA TU HUELLA CON ESTILO

Huawei P9 permite la captura biométrica de tus huellas en 3D para hacerlo más seguro y confiable, siendo sensible y de rápida respuesta al contacto. Descubre un mundo más vivo que nunca en la impresionante pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con saturación de color del 96% y alto contraste.

El nuevo Huawei por definición es calidad, elegancia y estilo. Sus bordes cortados en forma de diamante, constatan que su fabricación hecha en una sola pieza de aluminio de alta resistencia y pantalla de cristal de 2.5D son un ofrecimiento de calidad a nuestros sentidos.

Y tú, ¿qué esperas?