Cargando galería...
“Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe” de Basco Vazko en Die Ecke
“Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe” de Basco Vazko en Die Ecke
“Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe” de Basco Vazko en Die Ecke

Uno de los mas destacados artistas contemporáneos de nuestro país, Basco Vasko (Santiago, 1983) debuta en Die Ecke Arte Contemporáneo con una primera muestra individual. El Autor de la portada no. 15 de nuestra revista e invitado frecuente en los contenidos de nuestro blog se inicio a temprana edad en el arte del graffiti, transgrediendo los limites que hasta ese momento separaban a las galerías de los muros, convirtiéndose a través del tiempo en un referente para las nuevas generaciones de artistas callejeros y de la academia, sin dejar de pintar en la calle y sin tener estudios formales de arte. La calidad y originalidad de sus obras han logrado que desde los muros, sus pinturas hayan sido expuestas en países como España, Francia, China y Estados Unidos.

Su nueva exposición, ‘Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe’ se compone de una serie de collages inéditos realizados entre 2012 y 2013 en base a revistas pornográficas. intervenidas con acuarela, acrílico, esmalte y lápiz grafito, algunos de los cuales puedes ver en la galería superior.

Los dejamos invitados a la muestra en Die Ecke Arte Contemporáneo, ubicada en Av. José Manuel Infante 1208, Providencia, entre el 8 y el 30 de Enero y a la inaguración este viernes a las 19.30 hrs,

Mas información de la inaguración en el evento de Facebook.

www.dieecke.cl · info@dieecke.cl