Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Processed with VSCOcam with t1 preset Ya ha pasado mucho tiempo desde que los amigos de High Life Store, la tienda referente de street wear en Santiago, lanzaran su primer lookbook con muchos de los productos que, en su día, tenían en stock. Casi un año de diferencia entre aquel catálogo, que mostraba muchas de las prendas que todos hemos deseado más de una vez y esta maravilla que acaban de preparar, como anticipo de la nueva temporada que se acerca por el hemisferio sur.

Processed with VSCOcam with t1 preset Con el nombre de “Forever Fresh – #OTÑ/INV 014? y con los escasos recursos de los que disponen, han conseguido editar un lookbook de una calidad profesional. El modelo, Alan, es el chico que trabaja en la tienda, la dirección de arte ha salido de la cabeza de Pablo Borquez, dueño de HLS, Alan y Felipe Abdias, que a su vez ha sido el artífice de la fotografía con su celular!! y las locaciones son del lugar donde tienen ubicada la tienda (Merced 832, Galería Casa Colorada, Local 93. Metro Plaza de Armas.). Una maravilla de trabajo, hecho en casa, que ojalá sirva de inspiración para todos aquellos que tienen cero medios pero toda la ilusión y las ideas de crear material innovador.

Todas las prendas que aparecen en el lookbook están disponibles en la tienda y no olviden que pueden contactar con ellos para sus pedidos internacionales online.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset