Cargando galería...
High Life Store – OG Diary (editorial)
High Life Store – OG Diary (editorial)
High Life Store – OG Diary (editorial)
High Life Store – OG Diary (editorial)
High Life Store – OG Diary (editorial)
High Life Store – OG Diary (editorial)

Hablar de streetwear en Chile y no nombrar a High Life Store, debería ser pecado. Desde que abrieron sus puertas, ya hace casi un año, la tienda es un referente para todos los amantes de las firmas, mayormente norteamericanas, que se dedican a producir prendas específicas para la “gente de la calle”. Muy pronto profundizaré un poco más sobre mi visión del streetwear y por qué hay tanta gente que desea vestir con marcas del calibre de Mishka, 10Deep o Black Scale en todos los rincones del mundo, pero de momento, vamos con este trabajo editorial.

Éste es el tercer lookbook editorial que lanzan en este 2014. En esta ocasión, The New York Times y el streetwear se funden en un solo concepto, para mostrarnos todas las prendas que High Life tiene disponible en su pequeño pero tan agradable espacio en el centro de Santiago. Si aún no has pasado a visitarlos, es hora que lo hagas. Dentro del local podrás disfrutar con estas y muchas más prendas para armar tus looks favoritos y todo con material original, importado desde las mejores tiendas de Estados Unidos.
La idea original es de Pablo Borquez, que recién empezó su andadura como blogger en este mismo espacio, la fotografía de Francisco Pérez, cabeza pensante detrás de Dizart y los modelos son Felipe Abdias y Renato Norambuena. De la edición se encargó un servidor, pero con trabajos así y con una idea tan cerrada como siempre la presenta Pablo, el mérito no puede ser mío.

Todas las prendas están disponibles en el local ubicado en Merced 832, local 93 (Galería Casa Colorada). El horario de atención al público es de lunes a viernes de las 11:00 a las 20:00 hrs. y puedes llegar directamente desde el metro Plaza de Armas. Cuando tengas la oportunidad, visiten y conozcan el lugar. El trato es exquisito y querrás irte de allí con la billetera vacía. Prueben!