HeliceCINI

Hace menos de un mes tuve la oportunidad de entrevistar a Manolo Pérez, el fundador de Helice, una de las marcas con más proyección en el mercado streetwear chileno. En la entrevista, que puedes leer aquí, hablábamos de la nueva colección que se venía para el inicio del invierno y justo el día 21 de este mes se presentará.
Hace unos minutos he tenido la oportunidad de ver en exclusiva algunas de las prendas que se presentarán el sábado y puedo asegurar que es algo que jamás se ha visto en el mercado de la moda independiente, no solo de Chile. Os dejo la invitación que el fundador de Helice ha dejado para todos nosotros:

“Quería invitarte este sábado 21 de junio a la presentación de nuestra colección de invierno 2014. Aprovechando el solsticio de junio, queremos darle la bienvenida a esta nueva estación con prendas inspiradas en la flora y fauna de nuestro Océano Pacífico.

La muestra será en Galería MadHaus (Tegualda 1531 – Barrio Italia) desde las 12:30 hasta las 19:30hrs.”

Disfrutaremos de la muestra y tendremos la oportunidad de comprar todas las prendas que este invierno 2014 nos tiene preparado Helice. Si le gusta la moda y apoya el mercado independiente chileno, no se lo puede perder!