Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

AVB 01

Tras dos meses de promoción de la campaña de la cerveza premium holandesa Heineken, “Enjoy Heineken Responsibly” el jueves 27 de febrero su embajador mundial, Armin Van Buuren, llegó a Chile a participar en el festival de música electrónica “A State of Trance”.

AVB 02

El reconocido DJ holandés Van Buuren, al inicio de la campaña, aceptó el compromiso para incentivar el consumo responsable de alcohol, que según él y Heineken, se ve directamente afectado por la música que suena durante las fiestas. Es así como a través de la realización del video viral “The Experiment” (al que puedes acceder a través de este link, donde te pedirán que confirmes tu edad: www.youtube.com/watch?v=WRup4Xk7uKE)comprobó el lema internacional “Dance More, Drink Slow” (#DMDS) que establece que mientras la música de las fiestas sea buena, la gente consumirá menos alcohol, y se mantendrá bailando.

 

 

Según Anuraag Trikha, encargado global de marketing y comunicaciones de la cerveza holandesa, “Heineken cree que el consumo de alcohol en moderación es una manera de maximizar oportunidades y no viceversa.”  Por lo mismo la marca se ha desempeñado en transmitir el mensaje de que el consumo moderado es una actitud “cool” y deseable entre los adultos jóvenes. Por esto, se tomó la decisión de aliarse con un personaje como Armin Van Buuren ya que es alguien que conecta con el target.

 

 

En su visita, Armin Van Buuren compartió con la prensa, dj´s y productores de eventos, en una conferencia en la Sala de Arte de CCU, en un formato íntimo y novedoso. Aquí contó de su compromiso, como artista, de crear mejores fiestas que, a la vez, fomentan el consumo responsable.