Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Heineken preparó varias cosas para disfrutar de la Champions. Para empezar, invita a todos a ver de los partidos en el Restaurant Finitezza, que será el lugar oficial de la marca. Heineken vistió de verde el local y estará preparado con el ambiente necesario para ver los todos los partidos de la UEFA Champions League.

Los asistentes y todos los que vean los partidos sin importar el lugar, podrán competir y demostrar sus conocimientos jugando con la App Star Player, que consiste en anticipar los marcadores en forma simultánea al partido real, para obtener el puntaje y subir posiciones en el ranking donde compiten todos los usuarios que utilizan la aplicación. Los participantes podrán apostar si un corner termina en gol, si la ataja el arquero o si en los próximos 30 segundos habrá un gol, por ejemplo. El juego está disponible para iPhone, iPad y online desde la página web. Se puede descargar para dispositivos Apple directamente a través de la App Store.

[youtube]http://youtu.be/P1jEGClh2PE[/youtube]

Como si esto no fuera suficiente, Heineken te invita a la final de Wembley, pero vivida a través de una experiencia de primer nivel. Heineken llevará a sus consumidores a Ibiza para vivir la final de la Champions League de una manera totalmente exclusiva y diferente. Todos los años la marca invita a un grupo de ganadores de todo el mundo a un lugar exótico del planeta a ver la final viviendo la experiencia de la mano de Heineken. Para participar ingresa a la página de Facebook de Heineken.