13882451_998973736887123_3750437639734259780_n

Secret Live Set es una plataforma relacionada a la música electrónica que desde el 2014 desarrolla experiencia en donde destacados djs, de la escena nacional e internacional, activan espacios secretos de la ciudad, una de las propuestas mas interesantes que hemos visto en el ultimo tiempo y que viene directamente desde nuestros amigos de Heineken, una fiesta que a pesar de ser de carácter “privado” mezcla varias cosas, lugares donde no usualmente se realizan fiestas, un publico reducido y streaming para quienes no puedan asistir, todos ingredientes que intensifican la experiencia de ser parte de un evento como este. Este miércoles 10 viviremos una nueva versión de Secret Live Set junto al alemán Steve Bug!

Stefan Brügesch, también conocido como Steve Bug, nació en 1969 en Nienburg/Weser (Alemania) hace 15 años que esta al frente del sello Poker Flat Recordings donde propone un sonido hibrido mezclando deep house, acid house & una particular forma de minimal techno. El “Caballero de Techno” según Resident Advisor viene a entregarnos todo el repertorio de su extensa carrera para una noche inolvidable.

Nosotros en JOIA y con la colaboración constante de nuestros amigos de Heineken, no queremos que te quedes fuera y sea parte de una experiencia inolvidable en esta nueva versión de Heineken Secret Live Set, tenemos una entrada doble para regalar a nuestros lectores, para eso necesitamos que nos dejes un comentario en esta publicación con tu nombre completo, RUT y correo electrónico.

GANADORA: Carla Nusser, te contactaremos vía mail.