Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Una noche iluminada de verde se vivió en ocasión de los 140 años de Heineken. Ámsterdam, París, Nueva York y también Santiago fueron los protagonistas de esta celebración que convocó a un exclusivo grupo de invitados.

Son 140 años haciendo historia en cada rincón del mundo, por esto Heineken decidió hacer una rooms única que llevó a los asistentes a vivir una gran experiencia.

Entre los asistentes que llegaron al centro de eventos Los Almendros estaban los actores Fernanda Urrejola, Isidora Urrejola, Tiago Correa, Maca Sanchez, Alfredo Allende, Matías López, María José Bello, los animadores Fabrizio Copano, Lucía López y Manu Gonzalez, y los periodistas Iván Guerrero y Andrés Caniulef.

Una esquina de 1873 en Amsterdam donde se elaboró la primera Heineken; una noche parisina en 1889 cuando la Torre Eiffel nacía y Heineken cerveza recibía el grand-prix, premio en reconocimiento a la mejor cerveza del mundo; un recorrido por el New York de 1933, cuando esta cerveza Premium llegaba por primera vez a las costas de Estados Unidos, marcando el fin de la prohibición y un moderno bar en el 2013 fueron los encargados de transportar a los invitados por los episodios que han marcado a Heineken en estos años.

Con una tradición cervecera de más de un siglo y una calidad reconocida a nivel mundial, esta cerveza holandesa lidera el mercado de las Premium, siendo la más vendida del orbe fuera de su país de origen y presente en más de 180 países. Son 140 años de trayectoria en el arte de la buena cerveza, los que avalan esta marca.