Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Patricio Moreno y Santiago Villa, conocidos como Agotok, llevan más de 16 años realizando el oficio de graffiteros, muralistas y artistas plásticos en general, y ahora presentan una recopilación de sus trabajos.

El resultado son 40 páginas de dibujos, bosquejos, máscaras y fotografías de sus murales más emblemáticos, los cuales han repartido por distintos lugares de Santiago, principalmente.

Graffiti y Muralismo from Santiago du Chile es también un gran registro de la memoria de las calles de la capital de un país que en los últimos años ha dejado de mirar hacia afuera en la búsqueda de referentes artísticos, y por fin torna la vista hacia adentro.

El graffiti chileno es reconocido actualmente a nivel mundial, con exponentes radicados en algunas de las principales urbes artísticas, como Nueva York y Paris. El trabajo de Agotok nos recuerda que Santiago también puede ser una de esas ciudades reconocidas por su arte, si nos tomamos un momento para mirar y valorar las contribuciones que día a día hacen artistas anónimos y reconocidos.

La edición del libro estuvo a cargo del sello discográfico Potoco Discos, que con esta publicación abre su división editorial.

Información sobre las librerías donde se puede encontrar Graffiti y Muralismo from Santiago du Chile en el sitio web de Potoco Discos.