Cargando galería...
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take
Girl Power x Miss Take

Hola a todos, hace tiempo que tenía botada esta parte de la entrevistas a ilustradoras dignas de admirar y seguir su trabajo. No voy a justificar mi ausencia, solo dejaré esto por acá para enmendar el tiempo perdido y ustedes puedan conocer a esta chica nacida en Dinamarca y residente en Copenhague que dibuja hermosamente estas ilustraciones en acuarela. Con ustedes,  Miss Take:

 

Miss Take

 

1) Hola, ¿Cómo estás? Sólo para empezar, ¿Puede decirnos algo sobre ti?

Hola, estoy bien! Cómo estás? :) Tengo 22 y vivo en Copenhague en un pequeño apartamento con mi novio. Tenemos un dormitorio y una sala de trabajo, que es donde sucede la magia.

2) ¿Cuándo empezaste a ilustrar?

He estado pintando desde que era muy pequeña, y con los años se acaba de desarrollar. Realmente no hago un montón de trabajo de ilustración, además de  todo lo que pinto y dibujo cuando quiera. Pero siempre es agradable el trabajo con otras personas en sus proyectos también cuando me invitan a colaborar.

3) Háblame de tus inspiraciones, ¿de dónde vinieron?, ¿qué te gusta de ilustrar?

Por alguna razón, siempre termino pintando tanto las niñas, animales o ambos, y en realidad no es a propósito. Siempre estoy tratando de sacar más elementos en mi mundo, a pesar de que no se puede mostrar. Realmente no puedo decir lo que me inspira, porque yo no lo sé.

miss take 6

4) Tus ilustraciones se caracterizan por detalles de acuarelas y grafito, ¿Por qué los usas?, ¿se trata de algo en particular?

Hasta hace unos 2 a 3 años, sólo he pintado en blanco y negro. Se trataba de tener una línea y trabajo perfecto. Me llene de hambre de color y empecé a experimentar con acuarelas, que era todo lo contrario de líneas blancas y negras. Se trataba de matices de color e imperfecciones. En una nota lateral; Fui a una escuela en Waldorf cuando era más joven, donde tuvimos una clase llamada colourstudy. Recuerdo que la profesora me dijo una vez que cuando se pone una línea negra alrededor de algo, se muere. Ella era una mujer muy sabia, y creo que por fin sé lo que quería decir.

5) Tienes murales dentro de tu trabajo, ¿qué técnica utilizas para pintar sobre estos grandes formatos?

Dejé de pintar paredes por un largo tiempo. Pero la técnica depende realmente del tamaño de la pared. Por lo general, me gustaría trabajar con la vista, pero en realidad con las paredes grandes me gustaba utilizar un proyector para obtener las formas básicas mejor hechas. Siempre sentí que estaba engañando un poco. Admiro mucho a los chicos como Aryz, Liquen y otros muralistas que sólo tiene que utilizar sus ojos. Creo que es una habilidad increíble para poder pintar de esa manera.

Realmente no puedo decir lo que me inspira, porque yo no lo sé.

6) ¿Estás trabajando en algún proyecto divertido?, ¿puedes decirnos al respecto?

Ahora mismo estoy trabajando en una serie de pinturas sobre los demonios y la maldad. La pintura puede ser un poco solitario a veces, así que realmente me encantaría participar y colaborar en algo fresco con alguna persona, en cualquier parte del mundo.

7) ¿Cómo te ves en cinco años?

Eso es siempre una pregunta difícil. Vamos a ver .. entonces tendré 27años. Probablemente voy a estar teniendo  bebés en algún bosque. Jeje. Esperemos que sea capaz de continuar con la pintura y espero que me lleve en la dirección correcta.

8) Cuando trabajas, ¿escuchas alguna clase de música?. Si tienes algún playlist, ¿puedes compartirlo con nosotros? 

Disfruto del silencio. Pero mi novio hace música y yo usualmente escucho cualquier tema de él cuando dibujo (https://soundcloud.com/moral-defeat)

Bueno como Miss Take disfruta del silencio pedimos disculpa si no tenemos el playlist que acostumbramos compartir de las artistas que han aparecido en este blog, pero pueden disfrutar de la música de su novio que podríamos catalogar de interesante. Los dejo con el hermoso trabajo de Miss Take. Enjoy!

Miss Take

Sitio web oficial

Miss Take Facebook

Miss Take Instagram