Cargando galería...
GIPHY y el gif real como imagen de marca
GIPHY y el gif real como imagen de marca
GIPHY y el gif real como imagen de marca
GIPHY y el gif real como imagen de marca
GIPHY y el gif real como imagen de marca

No cabe duda que el gif es el rey en la transformación de los contenidos en las redes sociales. Podemos generar contenido divertido, informativo, publicitario y casi sin restricciones en las multiplataformas que existen hoy en día. Parte de este cambio en los contenidos lo ha generado GIPHY, quién en el último tiempo se ha convertido en la mayor librería de gifs gratuitos que existe en el mundo, además de ofrecer plataformas para crear y manipular a tu gusto.

Este año GIPHY se renovó bastante: trabajó con algunas marcas para generar contenido exclusivo e implementó nuevas herramientas y ajustes en su marca.

La agencia Dark Igloo trabajó para reimaginar la marca de GIPHY y poder integrar diseño en todas las áreas de la empresa. Modificó su logotipo, trabajó en el sitio web y también generó videos promocionales utilizando los códigos que la marca maneja.

El desafío más grande de Dark Igloo era mostrar la visión de GIPHY en soportes impresos. Consideraron que la empresa que ofrece un servicio de gifs necesita tener animaciones en toda su escala, y para poder realizar esto, pensaron en el papel lenticular que fue muy común en los 80’s para dar movimiento a materiales impresos.

La agencia trabajó en conjunto con artistas populares del gif como Animated Text, Julian Glander, Kidmograph, Skip Hursh, entre otros, para generar estos gifs reales y utilizarlos en tarjetas de presentación, papelería y carcasas de teléfonos para dar consistencia a la marca y demostrar que el gif podría estar en todos lados.