Cuando se lanzaron, las zapatillas One Star de Converse no tuvieron mucho éxito, pero siguiendo esa vieja premisa del “todo vuelve”, durante los años 70 y 80, se convirtieron en un ícono gracias a la escena del surf y el skate de la costa oeste. Más adelante las usarían los punks y los fans del grunge, hasta el día de hoy que son consideradas un modelo obligado para todo tipo de estilos y edades.

Para homenajear este modelo Converse Chile ha preparado un evento único este fin de semana, 16, 17 y 18 de marzo, con música, tragos, comida y actividades con la presencia de personalidades underground de nuestro país como el rapero NFX, Pablo Bórquez de la tienda Alta Vida, la directora de arte Sarah y la tatuadora Javiera Hvntter.


Entre las 11h y las 16h, como previa perfecta al Lollapalooza, y precisamente a pasos de la sede donde tiene lugar este festival (Vergara 723), podrás ver a Gianluca, Young Cister, NFX, Vandal Boogie, CATANA y una selección de Djs entre los que se encuentran Alpha Stronger, TytoKush, Les Premes, Iahra y Vale Millán.