Cargando galería...

Gayoncé Rose es un artista de nuestro tiempo. Argentino residente en Barcelona, y haciendo arte desde antes de estudiar fotografía y cine, sus primeros pasos fueron en el rap, el freestyle y el graffiti, y desde hace un par de años obsesionado con el las posibilidades de la red, se volcó de lleno al net art , la música experimental y el trap, siempre en los márgenes del mainstream, tanto por estética como por contenido, embarcándose en el proyecto solista que te presentamos ahora desde hace un par de años, donde compone, produce y canta sus propios tracks.

gayonce

To Mentira es su ultimo single, muy en la linea romántica y relajada que ya ha presentado en España y Argentina,
con temáticas que hablan de internet, sexualidad y el amor en tiempos postmodernos, como en este tema que podríamos considerar una carta de amor con autotune.

Sus videos, otro de los puntos altos de sus producciones (revisa sus anteriores videos La Amo a Usted y El Diablo Difrasao de Modelo), tienen un imán. El sarcasmo y un soberbio trabajo estético impiden quitarle los ojos de encima mientras su música atraviesa paisajes oníricos y confusos. Dirigido por Ezekiel Bloise y la ayuda de varios amigos de la industria visual, To Mentira nos muestra a un relajado Gayoncé enviando mensajes y en una videoconferencia con su chica, mientras navega calmadamente el rio Tigre.

Disfruta de To Mentira en la galería superior, y conoce mas de la musica de Gayoncé Rose en Soundcloud.