Cargando galería...
Galería Lira presenta OPENING Febrero

El comienzo de un nuevo periodo de exposiciones en la Galeria Lira de calle Loreto comienza este jueves, con Pintura de Signos de Bryan Yonki, artista del lettering y la caligrafía radicado en California.

Yonki se inició en el mundo de las letras escribiendo su nombre en las calles de Puente Alto a mediados del año 2006. Con el paso de los años se dedicó a estudiar caligrafía y hand lettering de forma autodidacta, indagando también en el cartelismo tradicional en su tiempo libre.

Desde el año 2014 vive en Los Ángeles, California. Ese mismo año se desafió a si mismo realizando una pieza de lettering cada dia por 365 dias. Este proyecto, 365 Days of Type, lo llevó a comenzar su propio emprendimiento en el negocio del cartelismo tradicional llamado Well Done Signs.


Pintura de signos (una mala traducción de Google para Sign Painting) es el nombre de esta nueva serie de pinturas en donde el artista explora y utiliza las letras tanto para formar palabras como para crear imágenes; transmitiendo un mensaje que es a la misma vez verbal e icónico.

Durante este OPENING, en el segundo piso de la galeria podremos apreciar el trabajo del calígrafo y artista Rojas León, el trabajo de los artistas del graffiti wildstyle Carlos Nehs y Rafael Atila de Cenit Crew y Artekus, exponente del estilo 3D y miembro del crew PCC.; además de las intervenciones del renombrado artista del graffiti a nivel local e internacional y miembro de Santiago Under, Hes y de los miembros del crew mas buscado, AFULES.

La exposición -que será musicalizada en su inaguración este jueves desde las 20 hrs. por Alpha S y Young Nast-, se encontrará abierta desde el Jueves 9 febrero al 2 de martes a domingo de 12:00 a 18:00 hrs. en Loreto 20, Recoleta.