Cargando galería...
Galería de Arte Madhaus abre sus puertas
Galería de Arte Madhaus abre sus puertas
Galería de Arte Madhaus abre sus puertas
Galería de Arte Madhaus abre sus puertas

ddd
Este viernes 30 de mayo, a partir de las 19:30 hrs., la flamante Galería de Arte Contemporáneo Madhaus se instituye oficialmente como un nuevo espacio para el arte en Santiago.

Se trata de un proyecto de los directores Constanza Ragal, Cristián Elizalde y Cucho Avendaño, cuya línea curatorial se centra en propuestas de vanguardia, innovadoras y experimentales.

La galería reúne a un colectivo de 30 destacados artistas visuales en diversas disciplinas como pintura, fotografía, collage, ilustración, arte digital y objetos. Dispone de dos espacios de exhibición, una muestra de colección permanente y otro de exposiciones periódicas cada 15 días. También una tienda de arte con objetos de diseño, libros y editoriales de arte.

Galería Madhaus está ubicada en calle Tegualda 1513, en el Barrio Italia, y para su inauguración habrá una exposición colectiva de sus 33 artistas entre los que destacan Rocío Aguirre, Cucho Avendaño, Jacinta Besa, Fab Ciraolo, Nea Ducci, Cristián Elizalde, Mono Lira, Constanza Ragal, Celine Reymond, Jose Romussi, Marcela Trujillo, Tan Vargas y Yisa.