Música | Por hace 2 meses.


Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 12.03.59

Actualización #05El streaming ha vuelto a estar activo durante esta mañana/madrugada (al parecer será así durante toda la semana) en esta oportunidad es el mismo Frank Ocean quien se da a la tarea de cortar madera, pero en esta oportunidad suenan constantemente instrumentales de fondo, que se espera correspondan al disco.

Actualización #04FECHA DE LANZAMIENTO, según reporta el New York Times, el disco será lanzado este viernes 5 de agosto de manera exclusiva en Apple Music durante 2 semanas; como complemento ese mismo dia estará disponible una revista impresa con el mismo nombre del disco en todas las Apple Store.

De todas maneras no sabemos si este streaming sigue siendo relevante, ya que sabemos que no saldrá el disco hasta este viernes, pero será posible que podamos ver a traves del streaming el estreno de el single o video?
Seguiremos actualizando este post en la medida que tengamos mas información para darles.

Actualización #03Una de las instrumentales que se escuchó mientras el streaming estuvo activo fue la que esta a continuación y que al parecer corresponde al loop inicial de “Contact” de Daft Punk
Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 16.50.26

Actualización #02El Streaming se detuvo poco antes de las 2 pm, lo mismo pasó anoche, esperamos se reactive en cualquier momento
Actualización #01 Según nos cuentan el streaming esta funcionando solo en el explorador Safari y en iPhone (apple music zzz)

Mas de un año después de ver en su cuenta de Tumblr una foto de el junto a dos revistas, acompañada del texto “I got two versions. I got twoooo versions. #ISSUE1 #ALBUM3 #JULY2015 #BOYSDONTCRY” Frank Ocean no ha parado de crear expectativa (voluntaria o involuntariamente), desde sus escuetas o casi nulas apariciones publicas, hasta la especie de puzzle en que se ha convertido el lanzamiento del disco que seguiría al aclamado Channel ORANGE de 2012, Boys Don’t Cry.

tumblr_nmete1Zzoc1qdrz3yo1_1280

Y es que desde que esa foto fue publicada, el 6 de abril de 2015 y que se ocupara un Hashtags que decía #JULY2015 es que no se ha parado de perseguir el lanzamiento del disco. Distintas fechas y guiños sobre su lanzamiento se han visto en redes sociales y sitios de música, lo que ha mantenido a sus fieles seguidores expectantes a cada movimiento que involucrara al de New Orleans. Es así como después de todas esas decepciones y cuando ya nada parecía convencerlos, apareció en el sitio oficial boysdontcry.co una tarjeta con varias fechas tachadas, algunas que ya habían pasado y en la que al final aparecía julio de 2016, una imagen que le devolvió la fe a todos quienes esperan ansiosamente el lanzamiento, pero, nuevamente nada pasó.

Ayer fue el ultimo día de julio y todo el mundo parecía volver a sentirse engañado por un misterioso Frank Ocean, aunque al parecer esta no sería una mas de las decepciones de sus seguidores porque anoche, poco antes de las 4 am en Chile (12 de la noche en California) apareció un streaming en el sitio, con el logo de Apple Music, en el que aparece un galpón/estudio/taller junto a una instalación de Tom Sachs llamada “Toyan’s” (2002), y donde hemos visto por horas (y creannos, hemos estado pendientes desde cerca de las 8 am) a un misterioso hombre cortar madera y ocupar su teléfono; poco a poco el ruido ambiente ha sido acompañado de algunas instrumentales, que intuimos serán parte del nuevo disco, todo muy misterioso y confuso, pero alentador, ya que a medida que el streaming avanza (y estamos redactando este post), cada vez se hacen mas continuas las apariciones de música e instrumentales, por lo que parece ser -y esperamos- que todo este misterio se resolverá dentro de unas pocas horas, esperamos.

Estaremos actualizando acá mismo todas las noticias que tengamos sobre el esperado lanzamiento de “Boys Don’t Cry” de Frank Ocean.