Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Tras cinco exitosas versiones en Buenos Aires, PUMA trae por primera vez a Chile el PUMA Urban Art al PUMA LAB, el laboratorio de creación artística de PUMA en el GAM. Las entradas son gratuitas pero limitadas y, al igual que en sus versiones argentinas, se podrá disfrutar de la presencia de referentes de arte urbano nacional e internacional, de exhibiciones, recitales y conferencias, entre otras actividades.

La principal visita a este festival es el creador de Labbit, Frank Kozik, que responde al cierre del primer PUMA Urban Art realizado en el país, después de cinco días llenos de actividades referentes al arte urbano. Esta visita es parte de una gira que realizará Kozik por varios países de Latinoamérica.

Kozik ofrecerá una clase magistral a un público reducido, las entradas son limitadas y gratuitas, información que se podrá obtener entrando en pumalab.com. Dentro de la charla hablará de su trabajo e inaugurará la exposición de su material que quedará de forma temporal por casi un mes en PUMA LAB. Para esta clase tenemos una entrada doble para regalar, entre los que dejen un comentario con sus datos en este post.

El programa del PUMA Urban Art dura cinco y comienza en el Campus Creativo de la Universidad Andres Bello con un workshop de Art Toys y termina en el PUMA LAB del viernes 5 de Abril. El cierre incluye distintas actividades como bandas, dj’s, artistas locales e internacionales, entre otros. Además contará con una tocata inédita de Astro y de otras bandas y artistas nacionales.