Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Evaluado por un Jurado experto como el mejor skateboarder en “Manual” del país, Luis Balmaceda viajará a EEUU en agosto próximo para representar a Chile en Red Bull Manny Mania Nueva York, el campeonato más importante de la especialidad en el plano internacional.

Luis se impuso en la final sobre 33 preseleccionados, con el aliento de un público que se acercó espontáneamente a disfrutar de la competencia en la tarde de ayer en Mall Sport. El podio se completó con Carlos Olave (2?), Mario Ferrando (3?) y Felipe Rivera (4?)

En el Pro Event, al que se accede únicamente por invitación, se lucen los grandes profesionales del skate, como Erick Koston y Chad Muska, expertos en Manual como Joey Brezinski y Brandon Beibel, y revelaciones como el ganador del Manny Mania USA del año pasado, Eli Reed.

El Jurado integrado por Spiro Razis —una leyenda en el skate chileno y atlela de Redbull—, y los expertos Braulio Sagas, Jacob Zepeda, Presidente Asociación Skateboarding de IV región y? Patricio Albornoz, editor de revista La Tabla, seleccionaron al ganador sobre los 33 preseleccionados. “Luis usó todo el circuito, tuvo mayor consistencia en los trucos y realizó más maniobras en todos los obstáculos, fue definitivamente el más completo”, afirmó el experto Spiro Razis.

Más información:

www.redbullmannymania.com