flyer final

Este sábado 11 de Abril tendremos una nueva fiesta secreta y extendida en barrio Republica, si fuiste a la primera MoonLoop ya sabes donde es. Para esta segunda ocasión tendremos de invitado especial a Camilo Gil, Dj nacional de alta trayectoria que ha sido parte de la escena fundacional ligada a la música Deep House – Minimal, siendo difusor de estos sonidos a través de programas radiales como también producciones en clubes que hicieron posible la visita de importantes Djs del género. Para esta nueva MoonLoop Camilo Gil será acompañado por nuestros residentes Daniel Klauser & Matías Rivera, llevando el Lado A del spot por un exquisito viaje sonoro. El Lado B estará a cargo de Dj Gab quien se presenta en formato extendido mostrando una genealogía musical que va desde el Funk, Hip-Hop, Soul y House.

Además se nos une el Live de Argenis Brito, Dj y músico residente de Berlin desde el año 2002 y parte importante del desarrollo de la música electrónica en nuestra zona, siendo precursor de importantes proyectos que lo relación a nombres de la talla de Ricardo Villalobos, Jorge Gonzalez o Uwer Schmidt aka Atom tm. Producto de la visita de Argenis se suman los lives set de las bandas Huella Digital y The Plug Plix quienes se reagrupan especialmente para esta ocasión. ¡Una fecha imperdible!

Quieres entradas de regalo? dejanos tu nombre y mail válido para contacto, los ganadores serán comunicados por interno adjuntando la dirección del lugar.

Lado A:
Dj sets Camilo Gil – Matías Rivera – Daniel Klauser

Live Argenis Brito – The Plug Plix – Huella Digital

Lado B:
Dj Gab + Vincenzo Dupre + Diamante Soundsystem

– $3.000 hasta las 1.00
– $5.000 general

Si no conoces la dirección escríbenos a contacto@diamantelabel.com