Cargando galería...
Fiesta JOIA 10 años – C. Tangana en Chile
Fiesta JOIA 10 años – C. Tangana en Chile
Fiesta JOIA 10 años – C. Tangana en Chile
Fiesta JOIA 10 años – C. Tangana en Chile
Fiesta JOIA 10 años – C. Tangana en Chile

En abril de 2007 arrancaba una idea que, a día de hoy, está más viva y potente que nunca. Cumplimos diez años. Diez años de proyectos, de ideas, de cambios en la revista, en el blog, en el equipo, de muchos contactos y contenidos en el interior de cada número que hemos lanzado cada dos meses, cada año. Es hora de celebrar.

Y para la celebración vamos a contar –entre otras muchas sorpresas– con el español, líder de Agorazein, C. Tangana. La música independiente en España está en alza, aunque muchos no estén de acuerdo con esta afirmación. La cantidad de grupos que están saliendo en el país ibérico nos están dando un abanico musical que nunca habíamos disfrutado hasta la fecha. C.Tangana representa la nueva generación del rap en castellano. Sin tabúes, sin estructuras estandarizadas, sin miedo a crear música, independiente de lo que los demás puedan pensar o decir. Desde el año 2011 no han parado de lanzar referencias de un nivel increíble. La música, las letras, la estética, los vídeos y hasta el sonido final siempre se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Y esa es la razón por la que, desde JOIA, siempre hemos seguido a C. Tangana y a su banda: Agorazein.

Es su primera vez en Chile y, para nosotros, es un orgullo que un estandarte del actual sonido independiente de la música en español, quiera compartir en esta (importante) celebración. Lo seguimos desde que empezó a lanzar referencias con su grupo y el 12 de abril de este año, estará en el escenario de El Subterráneo cantando muchos de los éxitos de los que se componen cada uno de sus discos editados hasta la fecha.

Además Camileazy abrirá esta noche tan especial, presentando su último trabajo y parte del extenso repertorio que dan más de 10 años en el juego.
Para cerrar el show, y después del concierto del madrileño C. Tangana, el equipo de JOIA tendrá preparado un set cargado de música para que la fiesta no se termine después de los shows en vivo y bailemos hasta que el techo se caiga.

Desde el viernes 17 de marzo ya puedes conseguir la primera pre-venta en Alta Vida Tienda (Esmeralda, 695 – Bellas Artes), donde solo habrá disponibles 100 tickets a $8.000 y además podrás llevarte dos JOIA Magazine totalmente gratis.
La segunda pre-venta comenzará el lunes 20 de marzo, a $10.000, en Passline.cl, Treino (Av Providencia, 2550 local 52), Antes Que Nada (Tegualda 1517 local 4, Barrio Italia) y en nuestras oficinas de JOIA (Santa Rosa, 665 of.6)