hhhhh

Esta semana, del 23 al 26 de septiembre, se realiza en Santiago este festival que trae a nuestro país lo mejor de las producciones audiovisuales infantiles de 14 países. Son más de 40 horas de programación gratuita, que incluye películas, cortometrajes y programas de televisión para niños de todas las edades.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6gLauWNd2DY[/youtube]
Entre las producciones más destacadas están El Principito, que hará su pre estreno en Chile dentro del festival, El Niño y el Mundo, premiada película brasileña, e Historia de un Oso, cortometraje nacional que ha ganado varios festivales de categoría mundial.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0Db93AoKbNo&list=PL_jG3nk-1RJUDpWzavCGj1i9kPEmNW0J7&index=6[/youtube]
Además de las películas y cortometrajes, FAN Chile incluye la exhibición de programas de televisión infantil de Argentina, Colombia, Ecuador, Tailandia, Inglaterra y Holanda, entre otros países, todos hablados o subtitulados en español. En paralelo a estas muestras, se ofrecen actividades para profesionales ligados al área audiovisual o de la educación, que quieran asistir a charlas y talleres sobre medios y la formación de niños.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XPN_WPG0m3A[/youtube]
Todas las actividades son gratuitas y para asistir hay que inscribirse en fanchile.com. El director de JOIA, Álvaro Fierro, fue invitado a participar como jurado de la categoría Medio y Largometrajes del festival, junto a otros personajes destacados del ámbito artístico y público. Para las demás categorías (Cortometrajes, Programas de TV Pre Escolar y Programas de TV Infantil), niños y adultos pueden inscribirse como jurados.