Cargando galería...
Fant – Triángulo EP

Siempre he pensado que hay música que va de la mano con el clima y este disco, que llevo escuchando hace unas semanas se ha sumado a mi lista de discos para esta época del año de fríos, y generosos frutos.

Fant es oriundo de  Los Ángeles -VIII Región- y desde el año 2000 bajo ese seudónimo se encuentra un artista que en sus comienzos como escritor de graffiti y su posterior periodo creativo de beatmaker y Mc en Concepción, ha desarrollado una forma de ver la matemática rítmica del rap de una manera muy personal, experimentando con el glitch y la electrónica pero sin perder la sincopa que lo caracteriza. Esta vez nos presenta Triángulo, un EP bajo la etiqueta del colectivo INDIEO, un trabajo de muy buen gusto y con un gran sonido, de limpia manufactura y que suena honesto y que sinceramente, se me hace corto.

FANT

Foto: Inti Gajardo.

Chef de profesion, Fant liberó su cuarto trabajo que incluye a invitados como Victor Gandolfo y BlackMaga, el cual puedes escuchar mas abajo y descargar desde el Bandcamp de INDIEO, y que recomiendo especialmente para estos dias.

indieo.bandcamp.com/