Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Todas las imágenes de Serial Cut (JOIA_19) están en ExtraBold. Con esa promesa se presenta el libro que compendia el trabajo del estudio de Sergio del Puerto.

Dentro de los más de 150 proyectos (desde la fundación del estudio en 1999 hasta el presente) algunas páginas de este libro también contienen realidad aumentada, que puede ser visualizada a través de la camera de tu iPhone o iPad, conectando con contenido digital que incluye figuras virtuales en 3D,videos de “making of”, imágenes con zoom y páginas web navegables.

Haciendo de cuenta que todo lo anterior es poco, Serial Cut invitó a sus 9 artistas internacionales favoritos a hacer nuevas versiones de obras de su portafolio, como homenaje al estudio.

Los elegidos fueron: Alex Trochut, Bartholot, Grandpeople, HelloHikimori, Julien Valleé, Romain Lenancker, Mr.Oso, Plenty y Studio Output.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>