1396955242_Expo Tatoo Santiago (1)

Dos días de tinta, piel, música y arte urbano se vivirán este 17 y 18 de mayo en el Club Hípico de la capital. “Expo Tattoo Santiago 2014”, en su segunda versión, congregará a más de 100 exponentes de esta rama a nivel local e internacional.

Una de las visitas más esperadas es la del reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, personaje de la serie emitida por cable “Los AngelesInk”, quien entre su historial de clientes incluye a miembros de bandas como Paramore, FallOutBoy y DefLeppard. A él se sumará BjBetts, reconocido por su intenso trabajo con marcas de ropa deportiva y el brasileño Maneko, entre otros.

Seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y muestras de skate son solo algunas de las alternativas para disfrutar de un encuentro que busca ampliar la mirada acerca del tatuaje y ratificar su vigencia en el mercado actual.

JOIA estará presente con un stand, con la última edición recién lanzada, nuestro número 32 y algunos de los numeros anteriores, Allá nos vemos!