Cargando galería...
Exhibición Swatch – Regalamos entradas para Ch.ACO
Exhibición Swatch – Regalamos entradas para Ch.ACO
Exhibición Swatch – Regalamos entradas para Ch.ACO

En el marco de la colaboración con Ch.ACO, la feria de arte más importante de Chile, Swatch ha traído directamente desde Suiza una colección especial de relojes diseñados por reconocidos artistas.

Emmanuelle Antille, Alexander Gorlizki, Hideaki Kawashima y Lorenzo Petrantoni, entre otros artistas, son los creadores de estas exclusivas piezas que por primera vez llegan a nuestro país para ser exhibidas en las tiendas Swatch del Parque Arauco y de Costanera Center a partir del 24 de septiembre.

5

Desde su existencia, Swatch ha sido famoso por sus colaboraciones creativas y por su fuerte apoyo a los artistas de todo el mundo. Durante más de 30 años, el relojero suizo ha invitado a pintores, fotógrafos, cineastas, escultores, diseñadores de moda, entre otros, a  crear arte en “lienzo más pequeño del mundo”.

Esto explica también la presencia de Swatch como el principal auspiciador del proyecto Pop_Up Spaces de Ch.ACO, el que busca ayudar a jóvenes artistas a desarrollar su talento.

Gracias a Swatch tenemos 2 entradas simples para la jornada de este domingo de Ch.ACO, las regalaremos entre quienes comenten acá, por que deberian ser los ganadores

GANADOR: JAVIERA ANDREA

Escribe a nicolas@joiamagazine.com para coordinar la entrega de tu premio