Cargando galería...

Nacido y criado en Stone Mountain, al este de Atlanta, el joven cantante y compositor Raury Tullis ha dado que hablar estos últimos meses en los medios y en YouTube con dos videos buenísimos que son una especie de adelanto de su nuevo disco y que han logrado de alta rotación en la red. La leyenda cuenta que a los 3 años compuso su primera cancion y que su primera grabación fue a los 11 años, tocando la guitarra como lo aprendió en tutoriales de internet.

Con una corta vida ligada directamente a la música -recién cumplió 18 años-, Raury libero su primer disco el 25 de agosto, llamado Indigo Child, donde nos entrega una propuesta fresca e híbrida, que fusiona estilos tan distintos como el rap de influencia sureña, el grunge, hyphy, rock y pop, con influencias tan disimiles como Kid CudiAndre 3000 hasta Phil Collins o Adele, y que ya cuenta con el apoyo de artistas como Pharrell Williams y Lorde.

13952408465_copy

El disco que incluye 13 canciones -y algunos retos de la mama de Raury también-, es una fiel demostración de que los jovenes musicos criados en la era de  internet son capaces de crear álbumes alimentados por la gigantesca cantidad de información e influencias que manejan, logrando un trabajo solido, original y muy contemporáneo que te invito a descargar de manera gratuita a través del sitio oficial de Raury, haciéndote fan y participando en un juego que te llevará a desbloquear el LP o de manera directa acá o en su SoundCloud.

Los dejo con los dos videos de adelanto, God’s Whisper y Cigarrette Song mas abajo y el disco para escuchar en la galeria superior. Que lo disfruten!

[youtube]http://youtu.be/bPt0LkdM8Bc[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/adU_Jwy6Ans[/youtube]

 

http://www.indigochildproject.com/

https://www.facebook.com/weraur

https://soundcloud.com/raury

https://twitter.com/Raury

http://instagram.com/raury