Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Desde hoy se encuentra disponible en iTunes y por streaming el nuevo proyecto musical de una de las artistas más activas de la escena musical chilena.  Es Felicia Morales, quien además de participar como músico de Gepe y colaborar con Javiera Mena, Caravana, Fakuta, Pedropiedra entre otros, ahora nos entrega el estreno de su debut en solitario con el EP Felicia, bajo etiqueta Salón Felicia Records/Quemasucabeza.

Felicia1Fotografía de Bárbara Valdebenito

Alejándose del pop de los proyectos donde colabora habitualmente y evocando el espíritu de músicos que aplican la metodología popular en la música docta -como Rachel’s o Michael Nyman -, Felicia factura un disco de corta duración, centrado en capas y fraseos de su instrumento, con la adición de pianos, logrando un resultado de gran belleza e intimidad en 4 temas compuestos e interpretados a integridad por ella misma en los estudios de la dupla De Janeiros, donde lograría la profundidad en el registro y la producción de su concepto sonoro.

El arte de este EP fue confeccionado por la misma Felicia, inspirada en otra de sus pasiones; el bordado. Para esto trabajó a la par con el equipo de diseñadores de Comunas Unidas, quienes realizaron una gráfica que tendrá un correlato material en una edición numerada y limitada en vinilo 7?, que se espera para octubre del presente año.


Felicia EP
podrás escucharlo a partir del hoy martes 2 de julio en la página www.quemasucabeza.com, fecha en la que también estará disponible en ITunes.