Cargando galería...

unnamed
El nombre de los bogotanos Meridian Brothers para muchos en Chile es desconocido, pero si tomamos en cuenta las criticas de su show en el Festival Nrmal de México donde fueron  “uno de los shows más alucinantes y transgresores de la nueva escena colombiana” y la elección por parte de Noisey de su disco Desesperanza como uno de los mejores 15 discos editados entre el 2000 y el 2015, y que situó “a Eblis Álvarez en el mapa como uno de los músicos más innovadores del planeta”, esta invitación cobra demasiada relevancia.

Meridian Brothers nos visita el 05 de Mayo en Onaciu a partir de las 20:00 hrs con su universo sonoro donde experimentan con diferentes estilos: Del rock a la cumbia, del jazz a la música electrónica, con el show que han estado tocando y transformando durante los últimos dos años en diferentes giras. Presentarán temas de los discos Desesperanza (2012), Salvadora robot (2014) y estrenando canciones de Los Suicidas (2015).

unnamed (1)

Las entradas para el show estarán disponibles en Pre Venta en Eroica y general en puerta el día del evento, que ademas incluye una fiesta post-show con Dj Carlomarco. Mas información sobre entradas, horarios y precios en el evento de Facebook.