Cargando galería...
Ilustraciones telares de Erin M Riley
Ilustraciones telares de Erin M Riley
Ilustraciones telares de Erin M Riley
Ilustraciones telares de Erin M Riley
Ilustraciones telares de Erin M Riley

03

Lejos de horrorizarme con algunas imágenes de la galería de trabajos de Erin, quede plenamente alucinado. Hace algunos meses cuando conocí la colección de tomas algo descriteriadas, de momentos violentamente reales, me pareció que debía compartirlo.

Erin M Riley es una artista plástica que vive y trabaja en Brooklyn, NY. Su técnica, netamente telar tradicional ha sido la base para el descubrimiento de diferentes materias en el análisis y comunicación de una sociedad casi sin filtros. Las vivencias cotidianas de la juventud, la calle, redes sociales, amigos e imágenes recopiladas por si misma, son la principal materia prima para el desarrollo de cada pieza en el trabajo de Erin.

06

En cada uno de sus cuadros encontramos el satisfactorio análisis de un telar, que a través de este lento proceso, le entrega a Erin la posibilidad de reflexionar acerca de cada detalle, en una imagen que fácilmente puede cruzar el limite de lo que propones.

Erin propone a traves de su trabajo, la interpretación de las condiciones actuales, como en su serie compuesta netamente de “Selfies”; chicas que se auto-fotografían de manera erótica, que básicamente propone el análisis del actual modelo de sensualidad femenina en la juventud, también como la naturalidad, cercanía y tolerancia a las drogas se ha posicionado.

09

05

c