Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 11.11.48

El viernes pasado, Nike nos invitó a conversar con la diseñadora Jessica Laird, directora de la línea femenina de Nike Sportwear. En la tienda dedicada especialmente a la coleccion Nike Tech pack, instalada en Factoría Italia, pudimos conversar sobre la colección en una video conferencia directamente con las oficinas centrales en Oregon, Estados Unidos.

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 11.12.08
¿Cómo se puede definir a Tech pack?
Estamos todos muy emocionados, Tech pack es una colección con la que realmente tratamos de entregar tecnología al vestuario de la vida diaria . Todos, cuando escuchan de Nike, saben que somos buenos en la innovación en materia de calzado y ropa deportiva. Esta temporada quisimos entregar esa tecnología al vestuario diario de cada estilo de vida.
Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 11.12.57
¿Cuál es la mayor innovación de esta colección?

Sin duda la tela. Su nombre es Tech Fleece y son realmente dos capas de jersey unidas por pequeños filamentos. Ese espacio creado dentro de la tela puede retener el calor del cuerpo y dar calor sin peso. Te da la sensación de llevar muchas capas con solamente una tela.
Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 11.10.56
¿Porqué usaron a 16 de los deportistas más importantes del mundo para esta campaña?
En Nike vemos a todos nuestros consumidores como deportistas, es por eso que consultamos a los mejores atletas cuales son las características que esperan de su ropa deportiva y se las agregamos a la ropa que usamos todos los días.
[youtube]http://youtu.be/L8RP9Hxw34Q[/youtube]
Las prendas Tech Pack se pueden ver y comprar en la tienda ubicada en Factoria Italia, sólo hasta el 13 de octubre. Para sentirse un deportista de verdad.