Cargando galería...
Entre cuatro paredes – Nike Copa América Chile
Entre cuatro paredes – Nike Copa América Chile
Entre cuatro paredes – Nike Copa América Chile
Entre cuatro paredes – Nike Copa América Chile
Entre cuatro paredes – Nike Copa América Chile

Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Eduardo Vargas, fueron los cuatro seleccionados elegidos por Nike para ser retratados en distintos muros de sectores emblemáticos para el futbol chileno: Plaza Italia, Juan Pinto Duran y los alrededores del Estadio Nacional.

El registro audiovisual llamado “Entre cuatro paredes” relata y nos entrega una mirada del proceso y trabajo realizado por los cuatro artistas, los que, tras un par de semanas avocados a sus grandes paredes, han finalizado estas cuatro obras de gran formato. Principalmente destacadas a través de las redes sociales han sido la representación que Zewok ha realizado de Alexis Sánchez, en donde el gran tamaño de la obra en Plaza Italia, no ha dejado indiferente a los miles de transeúntes que se desplazan por el área día a día. El trabajo de realísmo, sumado a sus características formas geométricas, han hecho que la obra de Wasafu, donde interpreta a Arturo Vidal, siga acumulando cientos de fotos dentro de las redes sociales de todos aquellos que pasan por la intersección de Avenida Grecia con Marathón.

Luna Lee y Celim Kores por su parte, han representado a Gary Medel y Eduardo Vargas respectivamente en dos grandes muros laterales de edificios.

_MG_7204WEB

Los muros permanecerán por todo el periodo de la Copa América 2015. Claramente una señal para las selecciones y turistas visitantes, de cómo se vive el futbol en Chile.

Estos cuatro muros, serán presentados en un reportaje gráfico dentro de la edición especial JOIA FUTBOL CLUB de la revista JOIA Magazine #38, en donde además de este contenido, se podrá encontrar toda la visión que la publicación tiene del deporte rey.

Puedes seguir el trabajo de los cuatro artistas a través de sus redes sociales @celimkores, @wasafu, @1diegone1 y @lunaleeilustra, ocupando: #atreveteacrear