Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

El 3 de mayo en el teatro Caupolicán es la cita para presenciar el Electric Circus, ciclo de música electrónica creado por la productora Transistor y que promete traer a artistas de renombre internacional, esta será la primera de muchas jornadas de este estilo.

Realizando por primera vez en Chile su show en vivo y transformándose en uno de los platos fuertes de la jornada, se presentará en Electric Circus el dúo francés compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, Justice. Su performance contará con el trabajo y los éxitos de su disco del 2007 (sin nombre, sólo identificable con el brillante crucifijo distintivo que además ilumina cada una de sus presentaciones), además de “Audio, Video, Disco”, lo más reciente que lanzaron en octubre del 2011.

 

Los alemanes de Modeselektor se presentarán con una versatilidad de electrónica bailable, hip hop y una amplia variedad de efectos sonoros. Además, el Electric Circus contará con un variado y selecto grupo de DJs nacionales que serán los encargados de animar la jornada y complementar la performance de los artistas internacionales. Las entradas cuestan $20.000 la preventa, $25.000 general y $40.000 palco, y pueden comprarse a través del Sistema PuntoTicket en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

 

Acá en el blog sortearemos 2 entradas entre los que nos dejen comentarios en este post. El miércoles 2 de mayo daremos a conocer a los ganadores a través de nuestra página de Facebook.