Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Movistar y JOIA Magazine te invitan a participar y celebrar su 20ª edición. 



¿De qué se trata?

Después de cinco años publicando ha llegado el momento de celebrar las 20 ediciones de JOIA Magazine. Es por esto que junto a Movistar y nuestro público como gran protagonista crearemos el TOP 20 de JOIA Magazine, una edición especial impresa que contará con el trabajo de los 20 artistas más votados por el público, claramente un objeto mas para colección de los amantes de JOIA. Y como siempre la idea es llevarse un regalo, sortearemos un gran premio: una colección completa de JOIA Magazine + una entrada a Sudala 2011, además de 10 suscripciones de por vida a nuestra revista entre todos los participantes.

Como participar:

Para votar solo debes ser fan de JOIA_MAGAZINE en Facebook, entrar aca>>  donde  encontraras distintas carpetas con todos los artistas que han participado en estas 19 ediciones, después tan solo hacer “me gusta” en las imágenes de tus artistas favoritos,  claramente podrás votar por todos los artistas que estimes conveniente de todas las ediciones ahí presentadas.

Fechas:

Empieza el 05 y termina el día miércoles 14 de Septiembre. Los ganadores los daremos a conocer el 16 de septiembre.

Bases legales y premios:

– El plazo de participación en el concurso finalizará el 14 de Septiembre, a las 23.59 horas.

– Hay un gran premio que consistente en una colección completa de JOIA Magazine (JOIA 01 hasta 20)  + una entrada a Sudala 2011.

-Además hay diez premios de una suscripción de por vida a JOIA Magazine.

-Los ganadores serán elegidos dentro de todas las personas que participen en el concurso, de forma aleatoria mediante un programa especial (mysort.net).

– Los ganadores serán contactados via Facebook por JOIA Magazine para hacer valida su entrega.

– Para optar al premio, el concursante debe ser fan de la página oficial de JOIA_MAGAZINE en Facebook.

– El premio NO es reembolsable por su valor económico.

– Podrán participar todas aquellas personas residentes en territorio chileno. Los fans extranjeros podrán participar pero no optar a premio por temas de logística.