Cargando galería...
El regreso de SAFARI – De Mi No Esperes Nada

Es reconfortante ver que los viejos estandartes del hip-hop undergroud -en el sentido real del término- regresan frescos, atrevidos y comprometidos con lo que hace muchos años comenzaron como una creativa exploración de rimas y ritmos innovadores y futuristas, de una manera precaria pero constante desde el lado sur de Gran Avenida.

Safari comenzó su historia en 1997, y después de un par de producciones caseras y un receso de 7 años, vuelven con su formación original, retomando su impulso creativo fundacional pero ahora con la madurez y el sentimiento de quienes rondan los 40 años de edad. Sin abandonar la búsqueda de sonidos modernos que fue lo que los llevo a formar el grupo hace 18 años y ahora con una mejor calidad de sonido -gentileza de Babylon Soul Records-, liberan De Mi No Esperes Nada, el primer track de su nuevo trabajo -sin fecha estimada de salida aun- que cargado al crunk, trap y future garage, moombathon y trapstep, abarca temáticas que mayoritariamente y de forma espontánea aluden a la búsqueda de la verdad interior, el si mismo, lo absoluto, la iluminación y la realidad universal sin obviar el estilo y la calle que los vio nacer.


Mientras esperamos el lanzamiento de su sitio web y un par de videos que tienen en carpeta, nos cuentan que estan aprovechando al maximo el poco tiempo que tienen para trabajar en su musica, y nos prometen que “de aqui hacia adelante no paramos. Estamos vivitos y cabalgando…”

soundcloud.com/estoessafari