Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

La gente del blog Corbeta Halcón -que ya lleva poco más de un año captando mucha atención en Argentina y el resto del continente- decidió editar El Gran Libro de Corbeta Halcón, que prometen estará compuesto de más de 400 páginas de “pura contracultura vanguardista en full color”.

Para lograr financiar este libro han recurrido a un sistema que también tiene mucho de vanguardiasta y contracultural, el Crowd Funding (financiamiento colectivo), a través de la plataforma de Ideame.

Ideame es un sitio que se encarga de dar un espacio para que proyectos independientes puedan financiarse a través de aportes pequeños de personas que quieran colaborar. Si al cabo de un determinado plazo no se logra juntar el dinero suficiente para financiar el proyecto para que el se aportó, las personas reciben de vuelta lo que habían donado.

Si quieres sumarte a los aportes para el El Gran Libro de Corbeta Halcón, tienes que hacer click aquí. Si donas 30 dólares te llevas el libro y, como queremos apoyar este proyecto, te recomendamos ver este video promocional para motivarte.

[vimeo]http://vimeo.com/26952757[/vimeo]

Por otra parte, la plataforma de financiamiento que ofrece Ideame es algo que todos los artistas emergentes deberían revisar con detención, porque la oportunidad que presentan es fácil de gestionar y bien aprovechada podría generar esos fondos que a veces parecen tan esquivos.