Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Con esta noticia me acuerdo de esos stickers que se traían de Estados Unidos y que decían “My Name is” y uno les escribía su tag arriba y pegaba en cuanto paradero estuviera libre. O también, cuando los amigos compraban papel engomado y creaban sus diseños, los pintaban con plumón y los pegaban en las micros amarillas.
Como sabemos, crear un sticker entretenido, con un gran diseño o que quede en la retina de quien lo observa, es todo un arte. Es por eso que fits/greetha! & brocoli crearon el Pegajoso Sticker Festival, el cual es un encuentro de cultura visual basada en este creativo soporte.

Si quieres participar en él, puedes mandar tus stickers a cualquiera de las direcciones disponibles en pegajosofest.com/map junto con tu nombre, página Web o cualquier lugar donde se pueda ver tu trabajo, correo (si quieres), además de cualquier información que consideres relevante. Esto, te dará el derecho a participar dentro de una gran exposición dentro del Pegajoso Sticker Festival, la cual se realizará en torno a charlas abiertas de distintos diseñadores, artistas y profesionales.
Para conocer las bases entra a www.pegajosofest.com
¡No te quedes fuera de esta novedosa iniciativa!