Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

La legalización de la marihuana en California, E.E.U.U.  casi fue posible. En noviembre de 2010  se votó para la Proposición 19, que pretendía permitir alos mayores de 21 años poseer y cultivar marihuana, y  transportar hasta 28 gramos para uso personal. 56% de los votantes se opusieron.

Las siguientes fotos son una recopilación de las noticias sobre la cannabis que aparecieron en la prensa estadounidense.


Un fumador rola un pito en una celebración de 420 en “Hippie Hill”, San Francisco, California.

Tim Blakeley, gerente de la tienda Sunset de marihuana médica de conexión, muestra brotes de plantas de marihuana el 11 de mayo de 2010 en Los Ángeles, California. Los fiscales de la ciudad notificaron que 439 almacenes de marihuana medicinal tenían que cerrar.


Aproximadamente 12.000 a 15.000 personas fuman hierba cuando el reloj marca las 4.20 durante un evento 420 en la Universidad de Colorado.


Policía y de Bomberos investigan la escena de una bomba incendiaria que fue lanzada por la puerta principal de Montana Therapeutics, una tienda de marihuana medicinal en mayo de 2010 en Billings, Montana. La ciudad ha emitido más de 80 licencias comerciales existentes para las tiendas.


Un soldado arranca plantas de marihuana en una plantación ilegal en la Sierra de Juárez, en Tecate, en el norte de México. 21 de septiembre 2010.


Un soldado mexicano organiza bloques de marihuana, con un peso total de 46 toneladas, antes de ser incinerados en una base militar en la ciudad fronteriza de Tijuana. 11 de mayo 2010.


Un soldado camina a través de una nube de humo de la quema de marihuana en una plantación ilegal en la Sierra de Juárez,Tecate, México. 21 de septiembre 2010.


El cuerpo muerto de un hitman de drogas se ve entre las ramas después de una operación por soldados mexicanos en un rancho cerca del municipio de Sabinas Hidalgo, a unos 100 km de Monterrey, México el 27 de abril de 2010.


Soldados mexicanos se forman frente a 46 toneladas de marihuana que se queman en una base militar en la ciudad fronteriza de Tijuana. 11 de mayo 2010


Drew Brown, vicepresidente de las tiendas Abundant Healing, entrega un cheque a uno de sus proveedores de marihuana el 19 de abril de 2010 en Fort Collins, Colorado.


La marihuana es cosechada en Davenport, California, el Martes, 12 de octubre 2010


Plantas de marihuana medicinal se secan en Los Angeles el 1 de junio de 2010. Unos 440 dispensarios de marihuana medicinal en esta ciudad estaban bajo las órdenes de cerrar el 7 de junio de 2010, casi cinco meses después de que funcionarios de la ciudad, preocupados de que las tiendas se multiplican fuera de control, votaron a favor de cerrar la mayoría de ellos.

Para más, visita aquí